Escrito al pie del acápite-"Delinquir"

Alejandro Stilman

Tercer Premio del Concurso de Letras en la categoría Cuento, año 2014.

Editorial : Letras del Sur Editora

Tiempo estimado de lectura : 6’ 20’’




Síntesis

En un viaje en subte, en la hora agobiante en que se va al trabajo o se regresa de él, un hombre se sumerge en una grieta de tiempo y se pierde en un recuerdo de la infancia. “Delinquir” forma parte del libro Escrito al pie del acápite, publicado por Letras del Sur Editora.


Sobre el autor

Alejandro Stilman (Buenos Aires, 1954) es escritor y periodista. En 2011 publicó su libro de cuentos Acá, allá, más allá (Premio Literario de la Provincia de Córdoba) y en 2012 publicó otro libro de cuentos, Extraños de ánimo, Premio de Cuento Caza de Letras, UNAM, México. En 2013, en teatro, estrenó su obra Colectivo errante por ciudad desierta. En 2014, junto con el premio del FNA, ganó el Premio Iberoamericano de cuento Julio Cortázar, coordinado y entregado en Cuba. Como periodista, trabajó en medios gráficos, entre ellos los diarios Tiempo Argentino y Clarín.


El programa Arte sobre Rieles se enmarca en el objetivo del FNA de promover y difundir el arte y la cultura argentina.El FNA no percibe ganancias por la venta de las obras.

login