El músico presentará su disco Geometría del vínculo en la Casa de la Cultura, el próximo 28 de noviembre a las 19 h. Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

Carlos Quebrada presentará su último álbum, Geometría del vínculo, el próximo 28 de noviembre, a las 19 h, en Casa Victoria Ocampo. Lo acompañarán los músicos Federico Isasti (batería), Mariano Cepeda (guitarra), Camilo Ángeles (flauta), Andrés Marino (piano y electrónica) y Lucas Goicoechea (saxofones).

De origen colombiano, Quebrada reside en Argentina desde 2009, donde se ha abocado a la música experimental y de vanguardia. Como compositor, bajista, improvisador, productor y curador, ha participado de producciones que varían entre ensambles musicales, filmscore para cortometrajes y películas, diseño de sonido, obras interdisciplinarias y composiciones para obras de teatro.

Lanzó tres álbumes junto al grupo Sales de Baño, compuso piezas para ensambles contemporáneos como Scelci Dúo (Chile) y Cabeza de Termo (Argentina), y actualmente co-dirige TVL REC, un sello discográfico con más de 27 álbumes publicados de artistas de América Latina.

Geometría del vínculo fue el disco ganador del Primer Premio de Jazz en el Concurso de Música Popular Inédita del Fondo Nacional de las Artes 2018. Esta obra hace un recorrido muy original entre el free jazz, la composición contemporánea, el rock noise, la electrónica y la música de cámara.

La curador del encuentro es Juan Cruz de Urquiza.

La cita es en la Casa de la Cultura, Rufino de Elizalde 2831, CABA. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

login