Becar Cultura – Becas 2018

Se seleccionaron los becarios de intercambio que viajarán a Colombia, Italia, Cuba, Perú, Chile, Uruguay y Francia.

El jurado convocado por el Programa Becar Cultura –en colaboración con el Fondo Nacional de las Artes (FNA)– ya seleccionó a los becarios que se postularon en el marco de los acuerdos de intercambio y cooperación firmados por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina con los siguientes países: Colombia, Italia, Cuba, Perú, Chile, Uruguay y Francia. Se evaluaron más de 400 proyectos vinculados a diversas disciplinas.

Los seleccionados serán beneficiarios de una suma de dinero para solventar pasajes aéreos y estadía en los países a los que viajarán, donde realizarán actividades de investigación y producción de obra.

El jurado argentino estuvo compuesto por Olga Aidarkina, Eduardo De Bianchetti, Marcela Asprella, Graciela Guarido, Roxana Amarilla, Florencia Malbrán, Luis Cano, Ana María Shua, Celsa Mel Gowland, Ricardo Manetti, Susana Tambutti, Alejandra Aguado y Pablo Zicarello. En los próximos días, se darán a conocer los beneficiarios que viajarán a México, Quebec, Paraguay, Corea y Brasil.

login