Ciclo El Cine y las Artes - Cine y Poesía

En Casa Victoria Ocampo, el cineasta y escritor Gustavo Fontán brindará una Masterclass sobre el vínculo entre ambas disciplinas.

El martes 21 de mayo, a las 19 horas, en Casa Victoria Ocampo, Gustavo Fontán brindará una masterclass sobre la el vínculo entre el cine y la poesía. 

Fontán se graduó en Licenciatura en Letras en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y realizó estudios de Dirección de Cine en el Centro Experimental de Realización Cinematográfica (ENERC). Sus películas indagan en los cruces cine-literatura y ficción-realidad. Entre sus obras se cuentan: El paisaje invisible (2003), El árbol (2006), La orilla que se abisma (2008), La madre (2009) y Elegía de abril (2010). Ha publicado los libros de cuentos Los días vacíos (1990), La voz del sospechoso (1993) y Pasto del Fuego (2008). Como docente, se desempeña en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Loma de Zamora y en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

La cita es en CVO, Rufino de Elizalde 2831, CABA. La entrada es libre y gratuita sujeta a la capacidad de sala.

login