En la Feria del Libro: conversaciones con autores y editores premiados por el FNA

Manuel Crespo, Facundo Abal, Diego Rey Pineda, Paula Fernández y Sol Echevarría, entre otros, dialogarán con el público en un encuentro abierto.

En el marco de la 45° Feria del Libro de Buenos Aires, el FNA organiza dos charlas abiertas con  ganadores del Concurso de Letras y de Proyectos Editoriales 2018.

El miércoles 1° de mayo, a las 17 h, en el Auditorio Leamos del Pabellón Amarillo, Manuel Crespo, tercer premio en la categoría Cuento del Concurso de Letras por Fosfato; Facundo Abal, segundo premio de Novela por Un tornado alrededor, y los ganadores del Concurso de Proyectos Editoriales Paula Fernández, de Editorial Ojoreja; Diego Rey Pineda, de la Editorial Hotel de las Ideas, y Sol Echevarría, de Editorial Excursiones, dialogarán con el público. La charla estará coordinada por Laura Calle, subgerente de Comunicación y Relaciones Institucionales del organismo.

El martes 7 de mayo será el turno de los ganadores Marina Closs, primer premio de Cuento por Tres truenos; Laura Ormando, primer premio de No Ficción por La casa de los huérfanos, y Alejandra Bruno, tercer premio de Novela por La fe secreta, quienes dialogarán con el periodista Pedro Rey, jurado del Concurso 2018, y la directora del área de Letras del organismo, María Negroni. La cita será a las 20.30 h en la Sala Sarmiento, Pabellón Blanco.

El FNA participa de la Feria del Libro con un stand propio (nº 525, en el Pabellón Azul) donde los artistas y escritores podrán asesorarse sobre las becas, concursos, préstamos, subsidios e iniciativas de la institución. También podrán registrarse en su Plataforma Digital, consultar sus libros y catálogos y  acceder a la Biblioteca Digital del Programa “Arte sobre Rieles”.

login