Prórroga para la presentación del informe final de Becas Sostener Cultura II

El Directorio del Fondo Nacional de las Artes otorgó una prórroga para la presentación del informe final de la Beca Sostener Cultura II, hasta el 31 de abril del año 2022. El mismo está disponible en nuestra Plataforma (app.fnartes.gob.ar) y consiste en responder brevemente un cuestionario y cargar un registro (texto, audio, video, gráfico, animación, etc.) de la contraprestación que el/la becario/a haya podido realizar.

La contraprestación es una acción vinculada con la disciplina u oficio del/de la beneficiario/a; puede realizarse en una asociación civil, organización gremial o institución pública (escuelas, bibliotecas públicas, centros culturales, etc.), o bien, puede presentarse el registro en formato digital (audio, video, texto, diseño, etc.) de una obra, presentación o actividad relacionada con tu área de desarrollo artístico o profesional. Todo el material podrá ser difundido por el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES a través de sus canales de comunicación.

Más información de la convocatoria en https://fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii o escribinos a [email protected]


El FNA cerca de los artistas, sostiene cultura.

login