Se anunciaron las obras seleccionadas del Concurso de Artes Visuales

El Fondo Nacional de las Artes dio a conocer cuáles son las piezas que formarán parte de una muestra colectiva que se realizará en marzo de 2019 en Casa Nacional del Bicentenario. 

El Fondo Nacional de las Artes anunció cuáles son los artistas y obras seleccionadas de su Concurso de Artes Visuales. Estas piezas formarán parte de la exposición que se realizará en Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA), desde marzo hasta abril de 2019. 

El día de la inauguración de la muestra se revelarán los ganadores. Este concurso tiene tres categorías que, a su vez, están divididas en subcategorías: Obras Bidimensionales (Pintura, Dibujo y expresiones gráficas, Obras bidimensionales con relieve en plano), Obras Tridimensionales (Escultura, Objeto y ensayos instalativos) y Fotografía (Digitales, Analógicas). Se entregarán 20 premios: dos por categoría, de $100.000 cada uno, y dos por subcategoría, de $30.000 cada uno.

Los jurados fueron: para la categoría Obras Bidimensionales Roberto Echen, Lara Marmor y Leila Tschopp; para Obras Tridimensionales, Carlota Beltrame, Marina De Caro y Leonel Luna y para Fotografía, Alberto Goldenstein, Andrea Ostera y Guillermo Ueno.

Hacé click acá para conocer a los seleccionados.

    login