Contraprestación Beca Sostener Cultura II

Ya se encuentra habilitada la tarea para cargar el Informe Final de la Beca Sostener Cultura II en nuestra Plataforma app.fnartes.gob.ar. El informe consiste en responder brevemente un cuestionario y cargar el registro (texto, audio, video, gráfico, animación, etc.) de la contraprestación.

La contraprestación de las Becas Sostener II es una acción solidaria vinculada con la disciplina u oficio del/de la beneficiario/a, en una asociación de la sociedad civil, organización gremial o institución pública (escuelas, bibliotecas públicas, centros culturales, etc.).

En el caso de haber modificado la contraprestación, ya sea el lugar donde estaba previsto realizarla, y/o la actividad propuesta en el formulario de inscripción, el/la beneficiario/a podrá adjuntar una nota fundamentando las razones y cargar la contraprestación efectivamente realizada.

Para más información, dirigirse a preguntas frecuentes y/o el reglamento de la convocatoria en https://fnartes.gob.ar/becas/b... . En el caso de que los archivos a cargar superen el tamaño especificado en la Plataforma, es posible presentar un link o enlace al sitio donde se encuentran alojados los contenidos (por ejemplo un Google Drive).

Recordamos que el material podrá ser difundido por el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES a través de sus canales de comunicación. El plazo para la presentación del informe final es hasta junio 2021.

Por cualquier consulta enviar un mail a [email protected]


El FNA cerca de los artistas, sosteniendo cultura.

login